Síganos en las redes sociales

EAB ASESORES: Asesoramiento de calidad basado en la experiencia

EAB ASESORES es una empresa con sede en Madrid. Nuestro Despacho cuenta con personal altamente cualificado, siendo uno de nuestros principales objetivos la formación y el desarrollo profesional de los mismos.

 

Asimismo disponemos del personal administrativo y de gestión necesario para responder a las necesidades de nuestros clientes.

 

EQUIPO LIDERADO POR

Esperanza Arroyo Basterrechea

Socio - Economista

Profesional con más de 25 años de experiencia en Control y Gestión Financiera de la Empresa.

Comienzo mi carrera profesional en una multinacional del sector industrial, donde aprendo la importancia del análisis de la información financiera y del control de gestión, que permite ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos estratégicos y operativos.

Por mi capacidad analítica y habilidad para la comunicación con el resto de personas de la organización, comienzo a desarrollar mi carrera profesional en puestos financieros cercanos a los órganos de dirección del negocio, ayudando siempre en la toma de decisiones, principalmente en empresas del sector de Publicidad y Comunicación, tanto a nivel nacional como con presencia en LATAM (América Latina)

Decido crear mi propia Asesoría Financiera ofreciendo servicios financieros externalizados a todo tipo de empresas, lo que me ha llevado actualmente a formar parte de Consejos de administración y/o gestión de negocios de muy diversa índole en el sector Financiero, Arquitectura, Seguros y Educación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Asesoría fiscal Madrid © EAB ASESORES

Llamar

E-mail

Cómo llegar